Carta astral

¬ŅPuede la carta astral determinar nuestro futuro?

carta astral y el futuro

Hay algo en la astrología que siempre ha cautivado a las personas: La carta astral y el futuro. Tal vez sea la idea de que el destino está predeterminado por los planetas. O tal vez sea simplemente el atractivo de conocer nuestra personalidad y rasgos de carácter en función de la fecha, hora y lugar en que nacimos.

Sea cual sea la raz√≥n, la astrolog√≠a sigue siendo un tema popular de conversaci√≥n e inter√©s. Pero, ¬Ņtiene realmente la astrolog√≠a algo que decir sobre nuestro destino? ¬ŅY puede ayudarnos a entendernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean? Siga leyendo para descubrirlo

La carta astral y el futuro 

Seguro que has o√≠do la frase ¬ęest√° escrito en las estrellas¬Ľ Pues bien, ¬°en cierto modo lo est√°! El significado y la interpretaci√≥n de tu carta astral pueden decirte mucho sobre ti mismo y sobre lo que puedes esperar de la vida, no pretende adivinar el futuro, pero s√≠ predecir los hechos. 

La astrología consiste en predicciones, basadas en los acontecimientos actuales, para guiar a las personas, por ejemplo: No se podrá adivinar cuándo se producirá la muerte de una persona, pero sí puede ayudarte identificar el color que más te conviene y saber qué vestir en una entrevista de trabajo. También puede ayudarte a saber si el amor, el dinero o la fama llegarán a tu vida.

Tambi√©n podr√≠a interesarte: ¬ŅQu√© significa mi carta astral?

Otras formas de saber sobre el futuro

1- Numerolog√≠a: El significado de los n√ļmeros

2 ‚Äď Lectura de las l√≠neas de la mano

3-  Acudir a un vidente o clarividente 

4- Lecturas del tarot, runas o similares

5- Registros ak√°shicos

carta-astral-y-el-futuro

No olvidemos que cada persona debe aprender a ser el arquitecto de su propio destino. Tenemos un control total sobre lo que ocurre en nuestras vidas, ya sea bueno o malo; cada elecci√≥n que se hace tiene una consecuencia inevitable que puede mejorar las cosas para ti, pero que tambi√©n afectar√° a todos los que te rodean. 

Si tienes curiosidad por conocer tu carta astral y lo que significa para tu futuro, sigue leyendo Los Beneficios de hacerte una carta astral o carta Natal

Similar Posts

2 thoughts on “¬ŅPuede la carta astral determinar nuestro futuro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *